PROGRAMA Test KOLORR

Programa de ayuda psico-terapéutica a través del color.

HERRAMIENTA DE APOYO PARA CALIFICAR E INTERPRETAR EL TEST DE COLORES DE LÜSCHER

El test de Lüscher, o de los colores nos ayuda a conocer o descubrir cuáles son las características y las dinámicas que tiene nuestra personalidad.

Si usted es psicólogo ó un profesional de la salud, el presente programa es una herramienta que le permitirá obtener de manera confiable, sencilla y mucho más rápida los resultados del Test de los Colores, enfocado al área laboral. El test es muy simple, consiste en la elección de colores fundamentales o primarios y secundarios, y según la preferencia que tengamos se realiza la interpretación del tipo de personalidad de cada uno.

Distintos estudios desde la década del 60 y 70 nos indican que los colores (frecuencias de luz), producen efectos sobre el Sistema Nervioso Central, que estimulan distintos estados biológicos y psicológicos, de modo que cada color nos lleva a distintas sensaciones. Las preferencias por esos colores, o sea cuáles me gustan y cuáles no, nos hablan de aquellos aspectos asociados a los colores y a los tipos de personalidad y su dinámica.

La elección subjetiva de los colores

Preferimos el Test de los colores porque nos llama la atención para mostrarnos la naturaleza de nuestras necesidades y deseos. Los colores que rechazamos nos muestran lo que no deseamos, lo que suprimimos y lo que nos puede angustiar y, por tanto, enfermar.

Primer ejemplo: El azul oscuro demanda descanso. Cuando hay una preferencia por él, hay necesidad de paz. Pero cuando hay rechazo por él, ello significa desorden y gran fatiga.

Segundo ejemplo: Si hay preferencia por el estimulante rojo anaranjado, ello señala una necesidad por actividad y un deseo por asumir desafíos. Sin embargo, si el rojo anaranjado es rechazado, eso significa que la persona está muy agotada y sobreestimulada por estrés.

Numerosos estudios demuestran una significativa relación estadística entre elección del color y ciertas enfermedades tales como:
Anorexia reactiva. Anorgasmia. Bulimia. Comportamiento antisocial. Defensas paranoides. Depresión endógena. Depresión enmascarada. Depresión reactiva. Elementos utoagresividad. Elementos sádicos. Homosexualidad femenina. Homosexualidad masculina. Pareja artística o creativa. Pareja de la protección y amparo. Pareja erótica. Pareja Narcisista. Pareja sensible. Pareja sensual. Pareja sexual. Peligro de infarto. Peligro de Labilidad Neurovegetativa. Predisposición a la patología dermatológica. Predisposición a la úlcera. Predisposición a las adicciones o fármaco-dependencia. Tipo 1. Predisposición a las adicciones o fármaco-dependencia. Tipo 2. Predisposición al alcoholismo. Predisposición al cáncer. Rasgos hipocondríacos. Rasgos obsesivos. Rasgos paranoides. Riesgo de suicidio. Riesgo de suicidio. Tendencia a la Labilidad Neurovegetativa. Triada erótica sexual. Triada narcisista. Triada laboral. Triada erótica potenciada.
Muchos de esos estudios han sido realizados en el contexto de disertaciones y tesis de master.


El programa ofrece:
• la posibilidad de testar:

• la posibilidad de capturar la imagen del consultante (paciente/cliente).
• base de datos del consultante, para llevar un historial.
• Sacar un informe del resultado del tets de color.

- - - -


Representación Gráfica del perfil psicológico.

Requerimientos minimos: PC compatible, WindowsXP o superior.


Precio programa Test Kolorr:
50 Euros.

Conversor de divisas

Para comprar el programa pulse el botón:

también puede pagarlo a través de WESTERN UNION

Pedidos: Email

Archivo EXE - Tamaño: 5.26 MB - Descargar Demo

Este software se activará con clave enviada a su email.
No necesita estar conectado a internet para su funcionamiento.


PAGINA PRINCIPAL