RYODORAKU

Para Profesionales de la Salud que tengan un aparato de Ryodoraku (o similar) y NO dispongan de programa. Le facilitará tiempo, al guardar los valores en su ordenador y mostrárselos inmediatamente. Introduzca manualmente en el programa, los datos leidos por su aparato, y finalizada la lectura, compruebe la gráfica y los valores almacenados. Contraste diferentes lecturas de un mismo consultante (paciente/cliente). Imprima los resultados.


INFORMACION GENERAL del PROGRAMA RYODOR

Riodoraku - Ryodoraku - Acupuntura japonesa - 5 elementos - Diagnostico energetico

El programa RyoDor está diseñado para aquellos Profesionales de la Salud que dispongan de un aparato de Ryodoraku, el cual no incorpore ningún programa informatizado. Puede utilizar el programa, incluso para almacenar lecturas de cualquier buscador de puntos de acupuntura que lleve un indicador numérico (de 0 a 100, 200, 500, etc.). Introduciendo los datos manualmente, podrá luego acceder fácilmente para consultar, contrastar y evaluar los resultados almacenados en la base de datos.

El programa da la opción, si la eligen, de convertir los valores tomados con el medidor de puntos Ryodoraku y los convierte a la escala que les
corresponde por cada meridiano individual, segun la tabla siguiente:

Escala de medida Ryodoraku para cada punto:

P
MC
C
ID
TR
IG
BP
H
R
V
VB
E
190
170
140
170
200
200
160
130
150
150
130
150

Descripción del programa RyoDor:

Obtención de los siguientes datos:

cinco elementos acupuntura

El programa nos puede mostrar 9 enfoques de puntos aplicación:


Programa gratuito Ryodoraku:

Archivo EXE - Tamaño: 16.5 MB - Descargar


PAGINA PRINCIPAL